Publicidad

La Rosaleda del Parque Central acoge este sábado un Concierto de las flores, para disfrutarlo entre amigos

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

31 de mayo de 2018.-   Este sábado 2 de junio, a las 20:30 horas, los amantes de la música tienen una cita muy especial en uno de los lugares más bellos de Tres Cantos: La Rosaleda del Parque Central.

La soprano Celia Alcedo y el tenor Lars Jorge, acompañados por Silvia Villamor (viola), Miguel Ángel Egido (saxo) y Eunyoung Yim (piano) serán los protagonistas de este Concierto de las flores, para disfrutarlo entre amigos.

La concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel, ha señalado: “con la llegada del buen tiempo, una de las premisas de la Concejalía de Cultura es sacar la actividad cultural a la calle. En un entorno tan maravilloso como es el de la Rosaleda del Parque Central, ahora que está en su máximo esplendor, consideramos que es el escenario perfecto para disfrutar de un concierto al aire libre”.

En la misma línea, y según ha informado la concejal, próximamente las Plazas de Tres Cantos se ambientarán a ritmo de Jazz, en una nueva edición de In&Out jazz, con la llegada del verano.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.