Publicidad

Las historias decoradas “Pasen y vean” reciben la visita de más de 2.000 escolares de Infantil y Primaria

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

23 de mayo de 2018.-  El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha asistido a uno de los pases del cuentacuentos “Pasen y vean”.

Un montaje decorado por Fantasía 3C y contado por Arteluna Teatro, que hoy cierra el telón en el Centro Cultural Adolfo Suárez. En su visita ha estado acompañado por las concejalas de Cultura, Elisa Lidia Miguel, Educación, Manuela Gómez, Juventud, Fátima Mera y Servicios Sociales, Carmen Posada.

A lo largo del mes de mayo, en pases de mañana, de lunes a viernes, 2.500 alumnos de los centros de Educación Infantil y Primaria de Tres Cantos han participado en este espectáculo en el que el sueño de Peperina, de trabajar en el circo, depende de convencer al maestro de ceremonias de que puede hacerlo. Tras probar con la magia, los malabares y el equilibrismo, y ayudada por otros compañeros del circo, descubrirá que su gran don es hacer reír, convirtiéndose en la Payasa Peperina.

Elisa Lidia Miguel ha señalado el éxito de estos montajes teatrales “que cada año reciben más visitas, no sólo de los alumnos de los centros educativos del municipio, sino también de las familias que asisten a los pases de fin de semana”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.