Publicidad
Publicidad

Cerca de 5.000 personas se dieron cita en el Campeonato de Danza Urbana Let’s Move, celebrado este fin de semana en Tres Cantos

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

09 de abril de 2018.-  El Polideportivo de La Luz de Tres Cantos ha acogido, durante el pasado fin de semana, el certamen Let’s Move.

Un campeonato de Hip Hop, danza moderna y Bboying, que ha congregado a cerca de 5.000 espectadores, que han disfrutado de las actuaciones de los 1.500 bailarines que componían los 120 grupos que han participado en el concurso.
Organizado por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con el Ayuntamiento y la Casa de la Juventud, el objetivo ha sido promocionar el baile urbano y la integración social y cultural.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por los concejales de Deportes, Javier Juárez; Juventud, Fátima Mera y Participación Ciudadana, Elisa Lidia Miguel, se ha acercado a presenciar las actuaciones de la mañana del domingo y han entregado los premios de la categoría infantil.

El jurado, formado por Shasha Sherman, Joseph Tsosh y Hugo Rosales, prestigiosos bailarines y coreógrafos nacionales e internacionales, han destacado el gran nivel mostrado por los participantes del campeonato tricantino.
Además de baile, los asistentes disfrutaron de actuaciones en directo de parkour, circo, pintura de grafitis y beatbox.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.