Publicidad
Publicidad

La Universidad Popular de Tres Cantos “Carmen de Michelena” celebra su 10º Aniversario con una programación especial

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Promueven la participación social, la educación, la formación y la cultura en nuestra ciudad
Entre las actividades programadas para este fin de semana, el espectáculo “Dostoyevsky en tres cuentos”

06 de abril de 2018.- Fue en 2008 cuando Carmen de Michelena fundó la Universidad Popular de Tres Cantos, con el fin de promover la participación social, la educación, la formación y la cultura en nuestra ciudad.

El Alcalde, Jesús Moreno, y la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han asistido al acto conmemorativo que ha tenido lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez, en el que felicitaron a esta asociación por la excelente labor que han realizado durante la última década.  

Además, para conmemorar estos 10 años de andadura, han organizado una programación especial en los que la cultura es el hilo conductor.

Así, hoy viernes día 6, en el Auditorio del Centro Cultural, el profesor de Historia del Arte del IES María Zambrano de Leganés, será el encargado de ofrecer la conferencia “El tapiz de Bayeux”, como complemento a la muestra que sobre este célebre lienzo bordado del siglo XI se expone en la Sala Van Drell hasta este domingo 8 de abril. En ella se relata, mediante imágenes con inscripciones en latín, los hechos previos a la conquista normanda de Inglaterra.

Mañana sábado 7, a las 19 horas en el Auditorio, tendrá lugar el espectáculo “Dostoyevsky en tres cuentos”, en el que la Compañía Lalumbre muestra la sabiduría del gran escritor ruso, plasmada en tres ficciones que resaltan el sentido trágico-cómico de la vida.

A partir del 16 de abril, en el Rincón del Arte, se podrá visitar la exposición fotográfica “Masqueunretrato”, con la que se pretende fomentar los buenos tratos en la tercera edad. Una exposición que nace dentro del marco del Proyecto Buen Trato a Personas Mayores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.