Nuevas tecnologías y cocina, propuestas diferentes para los chavales, en los talleres de verano de la Casa de la Juventud

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

26 de julio de 2017.- El Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Juventud, Fátima Mera, acompañados por la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han visitado los talleres de verano que para niños y jóvenes a partir de 9 años organiza la Casa de la Juventud de Tres Cantos.

Durante todo el mes de julio, por semanas y en horario de mañana, un centenar de chavales han participado en distintas actividades enfocadas de una forma lúdica, para disfrutar del verano de una forma diferente.

Así, los talleres de nuevas tecnologías: robótica, videojuegos y videoblogs, han tenido una gran aceptación entre los jóvenes tricantinos, aunque el taller estrella del verano sigue siendo el de cocina, una elección que hicieron casi la mitad de los participantes.

Fátima Mera ha señalado: “untos talleres que se consolidan, edición tras edición, como un modelo de ocio educativo, creativo y participativo durante las vacaciones estivales”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS