Cine es Joven

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“La momia” es la película que verán gratis en los Cines Odeón los jóvenes de Tres Cantos, gracias al programa El Cine es Joven

7 de julio de 2017.- Una vez al mes el cine es gratis para los jóvenes tricantinos gracias al programa El cine es joven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos, con el que se pretende acercar el cine, como manifestación cultural, a la población juvenil.

Este mes de julio, y por elección de los que tienen entre 14 y 35 años, la película que se proyectará hoy viernes 7 de julio, a las 20:30 horas en los Cines Odeón del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos es “La momia”. Las entradas estarán disponibles, presentando el DNI, desde las 17:30 horas, en la taquilla.

Una antigua princesa egipcia despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet fue enterrada en vida por su padre, al rebelarse por no cumplir la promesa que le hizo de ser faraón y ofrecerle el trono para el que estaba destinada a su hermano varón. Con ganas de venganza, su odio traerá al mundo actual la maldad y el terror. Nick Morton (Tom Cruise) tendrá que enfrentarse a Dioses y monstruos entre laberintos y arenas movedizas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS