Espacio boutique en el Mercado de San Antón de Madrid

Cultura
Typography

Pop up stores de jóvenes diseñadores se juntan en el mercado.
Se lleva a cabo el primer fin de semana de cada mes. Esta edición será el 2, 3 y 4 de junio.

Trinkhalle Mini Market, una iniciativa de Espacio Trapézio y Trinkhalle Bar del Mercado San Antón. Se sitúa en la segunda planta del Mercado y tiene una frecuencia mensual. Se celebra el primer fin de semana de cada mes: viernes de 13:00 a 22:00, sábado de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 21:00.

El Trinkhalle Mini Market surge con el objetivo de ofrecer un escaparate a jóvenes emprendedores de diferentes sectores, brindándoles la oportunidad de exponer sus creaciones: este fin de semana serán diez los que desplieguen sus tiendas efímeras o pop up stores en el Mercado de San Antón.

De esta manera, el Espacio Trapézio de la segunda planta del Mercado de San Antón se transforma en un espacio boutique que huye de los macroeventos de diseño para dar paso a una propuesta exclusiva en Madrid que cuida al máximo hasta el último detalle.

Para esta nueva edición, el Trinkhalle Mini Market contará con los siguientes diseñadores: Diurna Jewelry, joyería artesanal con un toque fresco; La Carola, joyas textiles elaboradas artesanalmente; Eduardo Medina, sudaderas estampadas; Mundanita, divertidos diseños personalizados; Nunessa, joyas y bisutería; La Bigornia, piezas exclusivas de joyería; Mrs Sheriff joyas inspiradas en la idea vintage y en el collage; Un poco de lío, camisetas para niños; Lessaggs, camisetas y sudaderas para todos y Palonoco, complementos hechos a mano con materiales de tirada limitada.

A esta propuesta de diseño realizada mensualmente por el Espacio Trapézio, se le une la propuesta gastronómica permanente del Mercado de San Antón, así como la del Trinkhalle Bar, el “chiringuito” del Espacio Trapézio, que contará con una carta de ricos cócteles y sus conocidos platos de comida saludable y postres artesanales.

Para más información puedes visitar la página web http://trinkhalleminimarket.com/ o sus RRSS:
Twitter: @trinkhalleminimarket
Facebook: /trinkhalleminimarket
Instagram: @trinkhalleminimarket


Mercado San Antón, Renovado en 2011 tras demolerse el antiguo Mercado de la calle Augusto Figueroa, el Mercado de San Antón sigue siendo un referente del producto de temporada de gran calidad, el ocio y la cultura. 7.500 metros cuadrados divididos en tres alturas aúnan tradición y modernidad para satisfacer las demandas del público actual. La primera planta, dedicada a la venta del producto perecedero, presume de ofrecer en sus 11 puestos los mejores ejemplares de la gastronomía española. La segunda está compuesta por 10 puestos con una amplia oferta de show-cooking y takeaway y una sala multiusos, Espacio Trapézio, y la tercera cuenta con el restaurante-terraza La Cocina de San Antón. Además, es uno de los pocos mercados sostenibles gracias a sus paneles solares térmicos y fotovoltaicos. Abierto todos los días del año en horario continuado. Parking y reparto a domicilio disponibles.
Más información: http://www.mercadosananton.com.

Espacio Trapézio. Es un espacio cultural multidisciplinar que pretende apoyar a artistas emergentes a través de sus proyectos con el fin de servir de nexo de unión entre el usuario y el creador en un espacio abierto, accesible y dinámico en sus propuestas. Su ubicación, dentro del Mercado de San Antón no es casualidad, ya que responde a una inquietud de los antiguos comerciantes por generar espacios de encuentro diferentes dentro de un mercado.

De este modo, ha conseguido hacerse un hueco e, incluso, hasta ha abierto una brecha en el panorama artístico madrileño, no sólo por lo peculiar de su emplazamiento, sino por sus propuestas, sencillas, pero de gran calidad, como otro comerciante más.
Más información: www.espaciotrapezio.org.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS