50 alumnos del colegio Carmen Iglesias participan en un encuentro intergeneracional con mayores, en el Centro Municipal

Cultura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel, la concejala de Educación, Manuela Gómez y la de Juventud, Fátima Mera, han asistido al tradicional encuentro intergeneracional que ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores entre 50 alumnos de 4º de Educación Primaria del CEIP Carmen Iglesias y los mayores del centro.

En un emotivo acto en el que se han intercambiado felicitaciones navideñas y cantado y tocado villancicos tradicionales, uno de ellos inventado por los niños, no han faltado los compromisos de futuros encuentros.

Elisa Lidia Miguel ha cerrado el acto felicitando a los promotores de la iniciativa “por esta bonita experiencia para unos niños que han disfrutado del cariño de unos ‘abuelos circunstanciales’ y de unos mayores que han sentido el placer de tener nuevos ‘nietos’, aunque solo haya sido durante este encuentro”.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.