CONFERENCIA PROYECTO GRAN SIMIO EN BUSTARVIEJO

Actualidad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LOS GRANDES SIMIOS, DESTRUCCIÓN DE SU HÁBITAT Y CAMBIO CLIMÁTICO.

CONFERENCIA GRAN SIMIO AGENDA

El sábado día 8 de diciembre a las 18,00 horas, el Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio, dará una conferencia sobre los grandes simios, su hábitat y el cambio climático, en el marco de las VII semana del Medio Ambiente en Bustarviejo (Madrid).

Organiza el Consejo Sectorial de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Bustarviejo.

Para Proyecto Gran Simio es de vital importancia que los ciudadanos conozcan la situación real de lo que está ocurriendo actualmente a nivel mundial, sobre el cambio climático y como repercute de manera directa en nuestra sociedad y sobre todo en los ecosistemas tropicales que mantienen el equilibrio del planeta.

Pedro Pozas nos hablará con firmeza de la destrucción de las selvas tropicales y sus consecuencias para los pueblos indígenas y grandes simios. También nos acercaremos a conocer un poco mejor a los grandes simios y algunas de sus capacidades cognitivas, así como la problemática del cambio climático que ya hemos comenzado a padecer en todo el planeta.

Proyecto Gran Simio invita a todas las personas y colectivos para asistir a esta conferencia que también será participativa.

 

Pedro Pozas Terrados

Proyecto Gran Simio

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.