Con fines solidarios, Musicales 3C trae este fin de semana a los escenarios de Tres Cantos el clásico de los setenta, “Grease”

Actualidad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mañana sábado 10 de noviembre, dentro de la programación cultural para el fin de semana en Tres Cantos, Musicales 3C lleva a los escenarios la conocida historia de amor de Sandy y Danny, con el musical “Grease”.

Espectaculares coreografías y voces en directo, en esta ocasión por una buena causa: el proyecto “Que cumplan muchos más” para la investigación en VIH/SIDA en niños de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Ramón y Cajal. La cita es en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, a las 19 horas, y el donativo es de 10 euros.

Domingo 11 de noviembre

Bolivia es la protagonista del Ciclo “Músicas del Mundo” el domingo 11 de noviembre, a las 12 horas, en el Auditorio.

Con la participación de la Asociación Boliviana de Tres Cantos (ASBOL-3C), disfrutaremos de un paseo musical a través de diferentes danzas folclóricas: tobas, caporales, morenada, tinku y salay, entre otras.

También el domingo 11, a la misma hora en la Sala 103, nos visitan los cucutrastos con el espectáculo familiar “Cucú-trastrás… en héroe te convertirás”. Nos contarán historias de grandes héroes y personajes de la mitología griega como Ulises y Polifemo, Teseo y Ariadna… sin parar de jugar y trastear.

Ya por la tarde, a las 18 horas en el Teatro, profesores y alumnos de la prestigiosa Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” ofrecerán sus mejores juegos de ilusionismo, seleccionados por el mago Juan Tamariz, en una Gala de Magia por el Sáhara organizada por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. El donativo es de 6 euros y los fondos recaudados irán destinados a la compra de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf.

Exposiciones

Hoy viernes 9 de noviembre, a las 19 horas, se inauguran las nuevas exposiciones del Centro Cultural.

La Sala Pedro Navares acoge hasta el día 2 de diciembre la exposición de Javier Zorrilla “Acuarelas”. Paisajes de zonas urbanas y sus gentes realizadas con la soltura de su pincel, cuyos trazos, libres y frescos, dan lugar a una recreación viva de cada rincón.

La Sala Gutiérrez Montiel expone la obra del artista tricantino Xenxo Sánchez “Arte y Naturaleza”. La exposición que permanecerá abierta hasta el día 2 de diciembre muestra una obra inspirada en la observación de la Naturaleza en la que destacan sus esculturas de aves rapaces.

Hasta el 28 de noviembre la Red Itiner de la Comunidad de Madrid trae a la Sala Van Drell “Idea, materia y forma. Nuevo paradigma de la escultura actual”. Una exposición sobre la tridimensionalidad de la escultura, con múltiples puntos de vista desde los que contemplar las obras de artistas españoles realizadas en los últimos años: Clara Sánchez, Matxalen Oñate, Estela Miguel, Karlos Gil, Raúl Díaz Reyes y David Betsué.

La Sala Baluarte prorroga hasta el mes de enero la exposición “Premios Sala Baluarte. 84 Salón de Otoño” con las propuestas de las cuatro artistas ganadoras: Mariana Álvarez, Inés San Miguel, Oliva Belinchón y Margarita Gámez. Cuatro mujeres que muestran con sus obras su manera particular de expresar plásticamente la riqueza de sus vidas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.