Publicidad

La piscina municipal de Foresta abre la temporada estival en Tres Cantos

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

08 de junio de 2018.- La piscina municipal de Foresta abre la temporada estival, mañana sábado 9 de junio. La de Embarcaciones abrirá sus puertas el próximo 15 de junio.

Así, los tricantinos podrán disfrutar del baño desde las 11 hasta las 21 horas, de lunes a domingo, en ambas instalaciones, en las que durante los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de remodelación y mantenimiento para su apertura. De esta forma, el Ayuntamiento ha invertido 250.000 euros para renovar los vestuarios, los accesos a las piscinas, así como para acondicionar la playa de una de las piscinas de Embarcaciones, las praderas y vasos.

Este año estará disponible el Abono Temporada de Verano Familiar, que incluye la entrada en las piscinas a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.

Para los que tienen el Abono Sencillo de la Concejalía de Deportes, pueden adquirir el abono de temporada de verano pagando una única cuota de 25 euros (para infantil, menores, mayores, personas con discapacidad, jubilados o desempleados) o de 40 euros para jóvenes y adultos.

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 5 euros, para los abonados, y de 7 para los no abonados. Los primeros tienen entrada gratuita a partir de las 19 horas, hasta cubrir el aforo permitido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.