El primer diputado de Vox, el hombre que odiaba a las "putas, brujas y bolleras" de la ultraizquierda

Política
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Francisco Serrano es un exjuez machista que fue inhabilitado por prevaricar. Se considera un “represaliado” del “yihadismo de género”

Vox ha pulverizado todos los pronósticos. Ni las encuestas más halagüeñas vaticinaban semejante irrupción en el parlamento andaluz. La ultraderecha ha obtenido 12 escaños y ha sacudido el mapa político. El líder de la formación, Santiago Abascal, ha sido el protagonista de la campaña, pero el candidato y primer diputado de Vox es Francisco Serrano, un juez en excedencia no exento de polémico.

Serrano ya fue candidato a la Junta de Andalucía. Fue inhabilitado por prevaricación por modificar el régimen de visitas de un niño para que pudiese ir a una procesión. La madre del niño denunció al magistrado y al padre del joven. El Supremo ordenó la reincorporación del juez a su puesto y, ahora, Serrano está a la espera del recurso en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo sobre su inhabilitación, que él considera ilegal.

Pero si por algo se caracteriza Serrano es por ser el azote del feminismo. El magistrado se considera víctima de la “ideología de género”. Cuando Inés Arrimadas denunció que una usuaria de Facebook le deseara que la violaran en grupo, Serrano publicó varios tuits que no hacían sino evidenciar su machismo.

CONTINUAR...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.