La sede del Partido Popular de Tres Cantos abre todos los días para que los afiliados participen en el Congreso Extraordinario

Economía
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde continúa su ronda de contactos con las empresas ubicadas en Tres Cantos para conocer su situación y necesidades
La colaboración en materia de empleo y formación, clave para fomentar la actividad en la ciudad

20 de junio de 2018.- El Alcalde, Jesús Moreno, continúa su ronda de contactos con las empresas de la ciudad, para conocer su situación y necesidades. A través de la Concejalía de Desarrollo Local, las empresas pueden difundir sus ofertas de empleo en la página web municipal, de forma totalmente gratuita.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha destacado la buena sintonía entre el Ayuntamiento y las empresas y se ha mostrado dispuesto a colaborar en ámbitos como la formación: “hay ocasiones en que las compañías demandan unos perfiles muy determinados y podemos desarrollar programas formativos especiales para fomentar el empleo en los colectivos que tienen más dificultades de acceso al mundo laboral”.

Jesús Moreno ha señalado que “a pesar de que tenemos una tasa de paro muy baja, de las menores de España, seguimos trabajando para ampliar las opciones de empleo de los vecinos y crear oportunidades, en contacto directo con las empresas tricantinas”.

El Alcalde ha visitado la cárnica Frial, perteneciente al Grupo Tello, que cuenta con 32 empleados e inició su actividad en Tres Cantos en 1985. La empresa se encuentra en proceso de expansión internacional.

También esta semana, en su ronda de visitas, ha acudido al Parque Tecnológico de Madrid, para conocer las instalaciones del laboratorio Chantelet, dedicado a la fabricación de productos cosméticos. Con 40 empleados, la empresa llegó a Tres Cantos el año 2000 y es pionera en la innovación y desarrollo de fórmulas para la industria cosmética.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.