Fin de semana un variado programa de actividades

Sociedad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Centro Cultural Adolfo Suárez  acoge durante el fin de semana un variado programa de actividades

Hoy viernes 6, a las 20 horas en el teatro, el Foro de Economía cierra su segunda edición con la banda de jazz vocal  “O Sister!”. Un  homenaje a la música popular norteamericana de los años 20 y 30 y, en general, de las décadas doradas del “dixie” y del “swing”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El sábado 7, a las 19 horas, dentro de los actos programados para celebrar la Semana de la Mujer, el coro de góspel “Blessing” actuará gratuitamente en el teatro del Centro Cultural. Una “bendición” para las personas que les escuchan.

Actividades para el domingo 8

A las 12 horas, en la Sala Van Drell, los cucutrastos inauguran una nueva edición del Programa “Cuento Tres Cantos”. La Compañía Aldaba Tres presenta “Cucú-Trastrás… con los dioses griegos te reirás”. El precio de la entrada es de 2 euros.

A la misma hora, en el auditorio, Pilar Montejano, Luisa Muñoz, Vicente Martínez y Carlos Galán, dentro del XIV ciclo de “Clásica en domingo”, protagonizan los conciertos en familia: Solistas del Cosmos V: saxo, flauta, piano y percusión”. El precio es de 3 euros.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid presenta en Tres Cantos este domingo, a las 19 horas, “La cumbre, ¿Cómo serían María Estuardo e Isabel I en el S.XXI?”. La obra nos cuenta cómo serían las máximas rivales del siglo XVI, por el poder de la corona de Inglaterra, en la actualidad. ¿Resultado? Dos mujeres fuertes de empresa enfrentadas por conseguir el alto cargo directivo. El precio de la entrada es de 6 euros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS