El Alcalde visita a los alumnos del programa ‘Así Mejor’, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora hoy 3 de diciembre, el Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han visitado a los alumnos del programa municipal ‘Así Mejor’.

Un programa que ofrece talleres y actividades para personas adultas con discapacidad intelectual, que han terminado su etapa escolar y no tienen plaza en ningún centro de día u ocupacional de la Red de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Según Jesús Moreno: “El objetivo que perseguimos con este Programa es ofrecer actividades diarias a los alumnos que nos permitan favorecer su autonomía personal, promocionar su inclusión socio-laboral y favorecer habilidades y estrategias para la mejora de su calidad de vida”.

Nuevas tecnologías, matemáticas aplicadas a la vida diaria, habilidades sociales y emocionales, lectura y cine fórum, así como actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, salidas culturales, fines de semana de respiro y vacaciones, son algunas de las propuestas que se desarrollan a lo largo del curso.

Los interesados en informarse sobre las plazas disponibles pueden ponerse en contacto con la Concejalía Personas con Discapacidad en el Telf. 91 293 82 12 o a través de correo electrónico enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.