Ciudadanos (Cs) Tres Cantos exige un contrato de control de plagas que funcione en toda la ciudad

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La portavoz de Cs, Araceli Gómez, recuerda que “distintos tipos de aves continúan causando problemas de descanso y salubridad a muchos vecinos”

Tres Cantos, miércoles 7 de noviembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha exigido al Ayuntamiento “un contrato de control de plagas que funcione en toda la ciudad”.

“Hasta ahora se han llevado a cabo acciones separadas en algunas zonas de la ciudad, y de acuerdo con las quejas de los vecinos, sin embargo, a otras zonas se les ha negado esta posibilidad”, ha explicado la concejala, recordando que, sin embargo, “Ciudadanos ha propuesto que en el presupuesto de 2019 se incluya una partida exclusiva para asumir los gastos de la lucha contra las plagas”.

“En Ciudadanos creemos que la colaboración con las Juntas de vecinos es fundamental para tener una ciudad en perfectas condiciones y que provea de la calidad necesaria a los vecinos que vivimos en ella”, ha defendido Gómez, reiterando la necesidad de contar con un contrato municipal que haga frente a estas cuestiones de manera urgente”.


Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C's)

http://trescantos.ciudadanos-cs.org/

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.