Ciudadanos (Cs) Tres Cantos exige que todos los tricantinos puedan cerrar sus terrazas en igualdad de condiciones

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La portavoz de Cs, Araceli Gómez, critica que “con la ordenanza aprobada por el Gobierno, el PSOE y Ganemos no todos los vecinos puedan cerrar sus terrazas y que los que lo pueden hacer tienen que hacerlo con el sistema más caro que hay en el mercado”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha exigido que “todos los tricantinos puedan cerrar sus terrazas en igualdad de condiciones”.

“Con la ordenanza aprobada por el Gobierno de Tres Cantos, el PSOE y Ganemos no todos los vecinos puedan cerrar sus terrazas y que los que lo pueden hacer tienen que hacerlo con el sistema más caro que hay en el mercado”, ha criticado la concejala, explicando a su vez que “los vecinos que quieran cerrar espacios con elementos movibles y no tengan previamente un techo sobre el que colgarlos no podrán utilizar estos espacios para su disfrute”. Permitimos que las tengan los negocios y sin embargo parece una ironía que los vecinos, no”.

Ciudadanos es el único partido que defiende la igualdad de oportunidades urbanísticas en la ciudad, los elementos que componen este Plan otorgan autorizaciones de todo tipo a unas zonas y a otras les impiden hacer la más mínima obra para mejorar sus viviendas”, ha reiterado Gómez, defendiendo de nuevo que “nosotros entendemos que la prosperidad y el aumento en las familias impulsan estas mejoras, que además implican desarrollo local en los negocios que se dedican a las reformas”.

 “No podemos negarnos a realizar un desarrollo que acompañe estas necesidades”, ha asegurado la portavoz, adelantando que en cuanto tengamos la posibilidad de cambiar esta ordenanza, lo haremos en beneficio de todos los tricantinos y no sólo de unos pocos”.

Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C's)

http://trescantos.ciudadanos-cs.org/

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.