Tres Cantos propone para los jóvenes tres escenarios terroríficos, con un Halloween diferente para todas las edades

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El miércoles 31 de octubre
Mini pasaje del terror, talleres, camas elásticas y música, en el Peque Halloween, a partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo de La Luz
Pasaje del Terror y Halloween Party, con música y perritos calientes, en la Casa de la Juventud, desde las 19 horas
A las 22 horas comenzará la Fiesta de Halloween, en la carpa del Recinto Ferial, con música y Dj’s en directo

30 de octubre de 2018.-  El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, invita a los jóvenes tricantinos a celebrar Halloween este miércoles 31 de octubre, con tres propuestas terroríficas diferentes para cada edad.

En esta edición será el Polideportivo de La Luz, con más capacidad y espacio, el que acoja de 17:30 a 21:30 horas, el “Peque Halloween” para niños de hasta 12 años, con un mini pasaje del terror, castillos hinchables, camas elásticas, animación musical, títeres, talleres y pintacaras.

Por otro lado, la Casa de la Juventud se convertirá en un gigantesco pasaje del terror, para mayores de 11 años, y entre las 19 y las 22 horas, Halloween Party con una disco monstruosa de la mano de Esencia Radio, perritos calientes y muchas sorpresas, para los que vayan disfrazados.

El Recinto Ferial será el escenario de la Fiesta de Halloween, organizada en colaboración con la asociación juvenil Colectivo K, a partir de las 22 horas. Puestos de comida, disfraces y buena música con D’s hasta la madrugada.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, invita a todos los jóvenes a participar “en las diversas propuestas que desde la Concejalía de Juventud se han organizado, ajustadas a cada edad, en esta celebración de Halloween que cuenta con gran aceptación en el municipio”. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.