Publicidad

El cartel Todos somos protagonistas será la imagen de la Semana por la Solidaridad y promoción del Voluntariado 2018

Sociedad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1 de octubre de 2018.- Hoy se han fallado los premios de la XIII edición del concurso de Carteles solidarios, organizado por la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

El que lleva por título Todos somos protagonistas, de Candela Pazos Huerta, de 12 años, ganadora de la categoría 2 para chicos y chicas de 10 a 14 años, será la imagen de la campaña “Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado 2018”, que tendrá lugar en el mes de noviembre. A esta obra, que estará incluida en los carteles promocionales y los programas de actividades, le corresponde un premio indivisible de 200 euros.

Por otro lado, el cartel Juntos pintaremos un mundo mejor de Lucía Rosignoli, de 8 años, ha sido el ganador de la categoría infantil de 6 a 9 años. Por su trabajo recibirá un premio de 200 euros.

Santiago Álvarez Álvarez, primer clasificado en la categoría 3 (de 15 a 17 años) con Busca y actúa y Raúl Ostos García, en la categoría de adultos por Ciudad solidaria, recibirán un premio de 300 euros cada uno.

Carmen Posada, concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, y presidente del jurado, ha valorado “la calidad y el buen criterio de las obras presentadas en todas las categorías, ya que han sabido captar a la perfección el mensaje solidario, objetivo principal de este certamen”, ha asegurado.

El resto del jurado de este XIII Concurso de Carteles Solidarios, estuvo compuesto por la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, la representante del Consejo Sectorial Mª Teresa Bañuelos, las portavoces de los grupos, PSOE, Lydia Martínez, y Ciudadanos, Araceli Gómez, así como por el concejal de Ganemos, Federico Mas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.