Publicidad

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos propone ampliar el catálogo de servicios municipales para mayores

Sociedad
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La portavoz de Cs, Araceli Gómez, defiende la necesidad de que “se amplíe el catálogo de servicios municipales para nuestros mayores”

Tres Cantos, viernes 21 de septiembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha propuesto la “ampliación del catálogo de servicios municipales para mayores”.  

“Tres Cantos necesita adaptarse a una población que va haciéndose mayor, y para ello, además de prestar servicios de manera efectiva y excelente, debe mejorar y ampliar servicios como el de ayuda a domicilio, la teleasistencia o el servicio de catering”, ha reclamado la concejala, defendiendo la necesidad de que “nuestros mayores vivan tranquilos sabiendo que tenemos en mente llevar a cabo una solución que responda a sus inquietudes y problemas”.

En base a esto, Gómez ha propuesto “la creación de un recurso de vivienda para emergencias, y de manera temporal, por si se requiere por parte de alguien que por accidente o enfermedad necesita ayuda o supervisión de manera permanente”, y ha criticado que “el gobierno no atienda las demandas de los colectivos de mayores de la ciudad y su parálisis a la hora de aportar soluciones a problemas de alojamientos comunitarios y residencias de mayores”.

“Este recurso debe ser un respiro para los cuidadores y familias, y una certeza que les tranquilice mientras quieran y puedan seguir viviendo en sus casas”, ha defendido la portavoz.

 

--

Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C's)

http://trescantos.ciudadanos-cs.org/

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.