Publicidad

La Policía Local pone en marcha el programa ‘Vacaciones Seguras’ para los vecinos de Tres Cantos

Sociedad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El programa refuerza la seguridad en domicilios y comercios
Los vecinos pueden dejar sus llaves en depósito y son contactados rápidamente en caso de emergencia

1 de agosto de 2018.- Como cada verano, la Policía Local de Tres Cantos ha activado el programa ‘Vacaciones seguras’, que permite a los vecinos que lo deseen dejar sus llaves en depósito en las instalaciones municipales. De esta forma, junto a los datos de localización, es posible contactar con los vecinos de forma rápida ante un incidente o situación de emergencia.

El Programa pretende mejorar la seguridad de las viviendas y los pequeños comercios de la ciudad durante el periodo estival y estará activo hasta el día 30 de septiembre. Los vecinos pueden dirigirse a las dependencias de la Policía Local, ubicadas en la Avenida de los Montes nº1, para cumplimentar el formulario oportuno y dejar sus datos de contacto.

Para el Concejal de Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, “este servicio está muy bien valorado por los vecinos, por lo que hemos ampliado también a los periodos de vacaciones de Semana Santa y Navidad”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.