Publicidad

La ONCE presenta en Tres Cantos el cupón que dedica a la ciudad en el sorteo del día 5 de julio

Sociedad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Organización ha difundido cinco millones y medio de cupones de la serie dedicada a localidades con nombres singulares
El Alcalde, Jesús Moreno, ha recibido el cupón original de manos del director de la ONCE en la Zona Norte, José Molina

04 de julio de 2018.- Tres Cantos protagoniza el cupón de la ONCE de este jueves, 5 de julio, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta localidad por toda España.

El cupón ha sido presentado en el Ayuntamiento de Tres Cantos por el director de la ONCE en la Zona Norte de la Comunidad de Madrid, José Molina, que ha entregado el original al Alcalde, Jesús Moreno.
Moreno ha destacado que “Tres Cantos es un municipio singular en lo histórico, en lo geográfico, en lo social y en lo económico. Su ciudad está formada por una población joven, dinámica, altamente cualificada, que ha atraído a empresas punteras en lo tecnológico, científico e I+D. Sus amplias zonas verdes, las dotaciones deportivas y los servicios para las familias, hacen de Tres Cantos una ciudad ideal para vivir”.

Origen de un nombre singular
Tres Cantos debe su nombre al vértice geodésico cercano a los terrenos donde se creó la ciudad. Se encuentra en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, por lo que cuenta con un entorno de alto valor ambiental, que se completa al lindar con los Montes del Pardo y el de Viñuelas.

La ciudad fue una de las primeras Actuaciones Urbanísticas Urgentes previstas para la descongestión de Madrid, en los años 70, tratando de crear un nuevo concepto de ciudad, siguiendo la tradición urbanística europea de las “new towns”, que compaginaban el dinamismo de la vida urbana con la belleza del medio rural. El 21 de marzo de 1991, Tres Cantos se convierte en un municipio independiente, el número 179, siendo el más joven de la Comunidad de Madrid.
La serie de cupones ‘Mi pueblo’ consta de 91 cupones en los que aparecerán localidades cuyo nombre tiene alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), Balanegra (Almería), o Espejo (Álava).

Premios de hasta 35.000 euros
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.