Publicidad

El tiempo no impidió que miles de tricantinos disfrutasen, durante el fin de semana, de las actividades de ocio y cultura para las familias

Sociedad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

11 de junio de 2017.- El sábado 9 de junio, el grupo Scout Indiana celebró su 30 aniversario con una gran fiesta en la Plaza de la Familia. Actividades para todas las edades, talleres, mercadillo solidario, hinchables, concierto y paella, fueron algunas de las propuestas que se desarrollaron a lo largo de la jornada.

La orquesta St. Louis Band, amenizó la noche del sábado, en la plaza de Embarcaciones. El cuarteto especialista en dixieland, uno de los estilos más divertidos del jazz original de las bandas callejeras del sur de Estados Unidos, puso en pie al público con conocidos temas de musicales y películas, al estilo dixie-jazz.

También el sábado por la noche, en el frontón José Luis Álvarez Santaolalla de Literatos, tuvo lugar el espectáculo de teatro de sombras “Un trocito de luna”. Una adaptación del cuento de Michael Grejniec “¿A qué sabe la luna?”, que hizo las delicias de pequeños y mayores. Los mismos que el domingo por la mañana disfrutaron de las “Aventuras de Gasparina”, en la plaza del Sector Embarcaciones, dentro de la programación del Festival Titiricantos.

3D Trío Jazz & Bossa, ofreció lo mejor del jazz clásico y la bossa nova, en el concierto que tuvo lugar en la plaza de Pueblos, también el domingo por la mañana, gracias al “Out Jazz”.

Los más pequeños tuvieron su cita en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, en la primera carrera de su vida: Pequesport, el domingo por la mañana. 600 niños, de 3 a 5 años, recibieron su medalla y disfrutaron de castillos hinchables y juegos deportivos.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por los concejales de Deportes, Javier Juárez, Cultura, Elisa Lidia Miguel y Juventud, Fátima Mera, asistió a los distintos eventos “pensados para las familias de Tres Cantos, una de las prioridades de nuestro Equipo de Gobierno. Para todas ellas el Ayuntamiento dispone de distintos servicios, ayudas y bonificaciones y, estamos abiertos a las propuestas y sugerencias que los vecinos nos hagan llegar” ha asegurado Jesús Moreno.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.