Publicidad

EL SOCIALISTA NO OCULTA SU CABREO CON QUIM TORRA, EL ELEGIDO POR PUIGDEMONT

Sociedad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Leguina recibe con un guantazo al odiador de españoles que quieren investir en la república catalana: "¿Este gilipollas vivía en 1714?"
"¡Este es un imbécil, hombre! Yo si fuera el presidente del Gobierno no quitaría el 155"

Joaquín Leguina nunca defrauda, y tampoco lo hizo este 11 de mayo de 2018 en 'Espejo Público' de Antena3. Quim Torra, el xenófobo títere que pretende colocar el prófugo Puigdemont: "España sólo sabe expoliar".

El mejor momento del histórico socialista, expresidente de la Comunidad de Madrid, llegó cuando salió a escena el nombre de Quim Torras, el independentista que profesa un manifiesto odio a España y que ha sido elegido por el dedo de Carles Puigdemont.

Leguina no se tapó la boca ni cuidó su lenguaje, para disgusto de la entrevistadora Susanna Griso. Al socialista le hirvió la sangre cuando Griso le puso el tuit borrado de Quim Torra en el que decía "vivimos ocupados por los españoles desde 1714":

¿Este gilipollas vivía en 1714? Este es un imbécil, hombre. ¡Este es un imbécil! Yo si fuera el presidente del Gobierno no quitaría el 155.

Este señor está descalificado desde su propia literatura, está insultando a todos los españoles. No puede dirigir una comunidad autónoma alguien que insulta así.

CONTINUAR...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.